Sunday, October 20, 2013

DOMINGO PERFECTO.

Ha empezado siendo un domingo raro, con bajones y mas bajones, hasta que aparecieron estos tontos por mi casa, para ir a ver una peli todos juntos. Estuvimos todos viendo la pelicula cagados de miedo. Me lo pase bastante bien, ha sido un buen domingo.



De vuelta a casa, Eva tenia miedo porque decia que nos perseguían espiritus, no me he podido reir mas de ella.. hahaha

"Tengan cuidado cuando vayan solos por la calle y sea de noche "

Friday, October 18, 2013

PERFECCIÓN.

Cuántas veces celebramos un cumpleaños, una victoria, una fecha con tu pareja, un nacimiento, un aniversario, alguna fiesta, días que señala el calendario, unas vacaciones, un aprobado, el fin de algo que ha supuesto mucho trabajo… 

Cuántas veces olvidamos celebrar lo que tenemos a diario, lo que en un principio no parece resultar excepcional, lo que más bien consideramos monotonía. Cuántas veces olvidamos valorar todos esos pequeños momentos que forman nuestro presente y que poco a poco construyen nuestro futuro. Cuántas veces olvidamos el enorme peso que ejercen las acciones y los consejos de quienes nos rodeamos. Cuántas veces olvidamos darnos cuenta de las grandes personas que tenemos día a día a nuestro lado, a quienes hemos podido elegir nosotros mismos. Cuántas veces olvidamos celebrar la amistad. 

En muchísimas ocasiones lo he visto todo oscuro, no he encontrado la manera de salir de algo, me he visto desorientada, sola, triste, deprimida, y sin ni siquiera tener que hacer un chasquido de dedos, como si de un hada madrina se tratase, ahí estaban todas ellas, todas ellas y ellos también, para recordarme lo maravilloso que resulta el simple hecho de abrir los ojos cada mañana y tener un día más de vida por delante, lo maravilloso que es poder disfrutar de horas y horas en su compañía, lo maravilloso que es reír y llorar juntos. Lo fascinante que resulta la vida si están contigo, aunque sea sin decir nada, simplemente ahí, a tu lado. Diciéndote sin pronunciar una sola palabra que eso siempre será así, que bajo ningún concepto vas a notar la ausencia de ellos si los necesitas. 

Los amigos no son una cosa cualquiera, no son algo de lo que se pueda alardear fácilmente con total seguridad. Los amigos son los tesoros que inconscientemente buscamos entre montones de basura y que finalmente encontramos. Son seguramente la joya más cara, pero por el contrario no los podemos comprar. Y como bien dice no sé exactamente quien: la vida sin amigos no es vida. 


Y mi vida sin ellas no sería vida.



Thursday, October 17, 2013

LA DISTANCIA NO ES BUENA PASAJERA.

Nunca nos hemos detenido a contarnos nuestras vidas, pero creo que has podido comprobar que soy alguien con los sentimientos a flor de piel que jamás ha pretendido hacer intencionadamente daño a nadie. Por el contrario, a mí me lo han hecho, mucho. En ocasiones porque me lo he merecido y en otras muchas porque pienso que la vida, o el karma, han sido muy injustos.
Estaba deseando empezar mi nueva vida, una nueva vida en la que gracias a dios he conocido a personas maravillosas. Y en la que no se quién ni por qué decidió que aparecieras tú. Lo cierto es que fuiste un añadido que me dio un gran motivo más por el que abrir los ojos cada mañana. Y es que no sé cuándo ni cómo decidí que necesitaba a alguien a mi lado para ser feliz. No sé en qué momento me convencí de que sin la compañía de un hombre no me iba a sentir completamente 'llena'. Y si te digo que me acostaba todas las noches dando gracias por tenerte, creételo porque fue así desde el principio. 
Había un enorme vacío en mí que comenzaste a rellenar a un ritmo increíblemente acelerado, que muy pronto cesó y volvió a disminuir. Fuiste tú quien me devolvió la ilusión y a quien quise atarme para no separarme en mucho tiempo. 
Supongo que no entiendes lo que has sido para mí, a pesar de todo. 
No entiendes lo que necesitaba todo el cariño que tú me has dado. Lo que necesitaba tus mimos, estar entre los brazos de alguien, y pensé, que por fortuna, en los tuyos. Y de fortuna nada, por desgracia. Lo único que realmente sé, es que la distancia no es una buena pasajera, ni ninguna amiga. Es lo peor que existe, rompe relaciones y corazones. De todos modos nada ha acabado todavía, yo te sigo queriendo como el primer día. Durante todo este tiempo nos hemos echo daño, pero no creo que  haya sido nuestro pasatiempo favorito, ya fuese intencionadamente o no. Ver como cada vez nos rompíamos un poquito más por dentro, dejar que nos hundiesemos hasta el fondo, sin haber tenido ni una vez la intención de salvarnos.

No sé por qué te quiero tanto, y no solo eso, te he querido como hacía tiempo que no quería a nadie, he sentido de nuevo cosas que ya había olvidado. Ya ves... he llegado a pensar que el mundo es un poco menos malo porque existes. Pero me equivoqué, es mejor de lo que pensaba. Lo ridícula y decepcionada que me sentía antes de conocerte, no hay cuerpo que pueda soportarlo. 
Pero aquí estoy una vez más en la historia de mi vida preguntándome qué hicimos tan mal para merecernos esto. Intentando comprender cómo puede haber gente que viva siempre con este peso. A veces pienso que he sido una cobarde, por no poder decirte Adiós en condiciones, y siempre derramando alguna lágrima. Me has machacado sin cesar hasta conseguir que yo misma decidiera que no podía soportarlo más. 
Pues aquí me tienes, en el punto al que por lo visto siempre he querido llegar, seguir luchando por tu historia, por mi historia, y por NUESTRA historia. Aquí estoy, con mi almohada empapada en lágrimas, con mi corazón, mis sentimientos y todas mis buenas intenciones hechas pedacitos por no tenerte a mi lado, y contarte mi día a día. Tener que contarte todo lo que he echo a través de una pantalla, últimamente me corrompe más. Acojonada por si alguien aparece en tu vida o en la mia y nos olvidemos el uno del otro. Muerta de pánico por si continúo desprendiendote y dandote tristeza y disgustos con mis comentarios. Gracias, porque de algún modo creo que me has hecho ser más fuerte, y es lo que realmente necesito. 
No sé con qué quedarme de todo el tiempo que llevamos juntos, no sé que guardar para el recuerdo, que imágenes serán las más adecuadas para recordar mientras abrazo nuestro peluche que todavía mantiene tu olor.No sé en este momento quién eres, cuando estas allí te transformas, ni qué ha sido esto. Y desearía que no fuese así. Me abraza una gran tristeza que lleva tu nombre... 
Gracias, también, por los pequeños momentos de gloria que me has dado y espero que me des. Tengo no sé si la tremenda virtud o el enorme defecto de tender a aferrarme a lo bueno que estamos viviendo, por escaso que sea. Y desde luego, ha sido muy poco, pero no por ello lo olvido.. 

Sabes que eres diminuto pero lo que despertaste en mí es muy grande.

Lo único que sé es que quiero tenerte a mi lado por mucho tiempo más.

Te quiero.




Ojalá estos recuerdos fueran reales..

Wednesday, October 16, 2013

ASÍ SOY YO.

Considero que a veces soy un poco egoísta, y no hablo de cosas materiales, en compartir soy la primera. No me hace nada de gracia que me hagan esperar, y sin embargo creo que mi mayor defecto es la impuntualidad. Cuando veo algo que quiero, intento hacer todo lo que esté en mis manos por conseguirlo, y hasta que no lo consigo, no me quedo tranquila. Podría decirse que soy un poco cabezota y muy, muy caprichosa, lo quiero todo aquí y ahora. Pocas veces suelo quedar satisfecha. Conozco a bastante gente, tengo muchos amigos, pero estoy segura de que con los dedos de las manos me sobra para contar a los de verdad. Aunque intento que no sea así, siempre suelo depender de ciertas cosas o personas, sin las que sé que no podría ser verdaderamente feliz. Tengo novio desde hace 2 años, y lo aprecio muchísimo e intento serle de ayuda siempre. Adoro a su familia, me parece encantadora. No tengo problema en expresar mis sentimientos, pero normalmente suelo sentirme bastante incomprendida, y no es nada cómodo. Si hay algo que me cuesta muchísimo, es pedir perdón. Pero perdono enseguida. Estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo, y yo, lo hago a menudo, cosa que detesto, la vida es un regalo y cada segundo cuenta. Me considero bastante extrovertida, la gente al principio suele pensar que soy tímida o un tanto estúpida, pero simplemente necesito unas horas para coger un poco de confianza. Y después piensan todo lo contrario. No caigo bien a todo el mundo, y me siento orgullosa de ello. Aunque a mi no hay nadie que me caiga mal. Soy impulsiva, hago cosas sin pensar, de esas de las que luego la gente se suele arrepentir, pero yo nunca lo hago, arrepentirse me parece de idiotas. Es muy fácil hacerme daño, soy bastante sensible, y en sufrir nadie me gana. Adoro llorar, es algo que hago casi a diario, me alivia y desahoga muchísimo. No conozco el rencor, y a veces me vendría bastante bien. Aunque en ocasiones soy un poco vengativa, o un rato inmadura, si preferís llamarlo asi. Para nada soy materialista o superficial, nunca juzgo a nadie por su apariencia. Me considero simpática, risueña y alguien con quien seguro que puedes reirte, o eso dicen quienes me conocen de verdad. Mi helado favorito es el de avellana, me vuelve loca. Detesto la mentira, nunca miento, a no ser que sea muy necesario, y odio que me mientan. Adoro escuchar a las personas, y hacer que se sientan comprendidas. No aguanto que se me duerma el pie, odio las cosquillas, son una gran tortura para mí, pero las caricias en la espalda y que me toquen el pelo me pierde. Odio estar en casa, siempre busco cualquier excusa para salir. Me gustan los idiomas, pero no domino ninguno, excepto el español, o eso creo. El valenciano me da asco. El color amarillo al lado del lila queda horrible. Adoro la fiesta, bailar, beber y estar con mis amigas. Tengo tres perros, un gato y dos hamsters, son geniales. Me encantan los animales, al igual que los niños, aunque solo quiero tener una niña. No aguanto que la gente me tome por tonta. A pesar de ser un poco pesimista, nunca pierdo la esperanza en nada, y siempre me quedo con lo mejor de todo lo pasado. Soy muy celosa, más de lo normal. Para nada envidiosa. Me gustaria vivir un tiempo en un sitio frío. La oscuridad y el fondo del mar me dan miedo. Odio los peces, no puedo bañarme con ellos, e visto demasiadas películas de tiburones. El amor a primera vista es una farsa. Me encanta la fotografía, admiro a mi hermana Melanie. No podría vivir sin mi familia. Me gusta viajar, y apenas he viajado. No me importaría medir 10 cm más. Seria incapaz de matar a alguien. Adoro montar a caballo. Nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo. Soy una desordenada, pero adoro el orden. Me gusta pintarme las uñas de distinto color y me lavo el pelo todos los dias. Odio las aceitunas y el olor a vinagre hace "que me quede calva". Me encanta la Nutella. Me rio por cualquier tontería y es muy poco lo que pido para ser feliz. Odio estudiar. Me gusta mucho leer. No soy competitiva. No me lleves nunca a ver una película de risa tipo Scary Movie. Sin embargo adoro American Pie. Me gusta llamar a la gente con apelativos cariñosos. Duermo siempre con minnie. Antes de morir quiero diseñar el interior de una casa y hacer columnas en revistas. Mi numero favorito siempre ha sido el 20. Soy diestra. Me hubiese gustado jugar al fútbol, pero mi madre era mas de ballet.  Adoro dormir, pero no entiendo las siestas, menudo desperdicio de tiempo. No aguanto a la gente que de verdad se cree que canta bien. Si me preguntas que quiero ser de mayor, responderé cual niño de 3º de primaria que quiero ser rica.  No me gusta que ellos sean babosos y pegajosos. Desde hace un tiempo ya no me fío de nada, ni de nadie. Adoro sus abrazos. Utilizo mucho la ironía, soy muy sarcástica, y me encanta haceros creer que me creo la mejor. Odio los piercings para chicas. No creo en Dios. Todas las tardes bebo batido de chocolate. Temo a la muerte. Siempre me duermo escuchando música. Odio los cambios, me gusta que las cosas sigan su curso normal, pero tampoco soy amiga de la monotonía. Me gustan las tormentas, ver y oír llover. Mi estación favorita es Otoño. Si habláis conmigo, podéis meteros la modestia por el culo. Me gusta cocinar. Soy bastante insegura. Dudo de todo, siempre compruebo las cosas mil veces. No suelo llevar reloj. Me considero perfeccionista. Cuando me dices una cosa, a los minutos se me ha olvidado. No me gusta hablar cuando voy en el coche. Ir de compras con mis amigas me agobia, tenemos gustos totalmente distintos, pero cuando empiezo no puedo parar. Soy muy amiga de mis amigas, pero siempre nos peleamos. Odio corregir en clase. Nunca hago los deberes. Me gustan las trenzas, pero prefiero llevar el pelo suelto. No me gusta llevar bolso. Tengo las manos pequeñas, son bastante feas. Me gusta improvisar, soy muy indecisa. No sé elegir. Odio la prepotencia. No llevo la mochila por el culo. No me parece guapo el chico guapo de la clase. El dibujo es mi asignatura favorita. Detesto el nombre de María, no me gusta lo común. Me encanta soñar despierta. No me ilusiono con facilidad. Pienso que si se ponen normas, son para que alguien las incumpla. No me gustan los chistes. Nunca me pinto. Siempre me estoy riendo. Soy muy cotilla. Adoro los bolis bic. Odio oír el crujido de los huesos. No tengo enemigos. Me gusta ir al colegio. Vivo enferma de nostalgia. Adoraría volver a tener 10 años. Me llamo Naomi Pérez Cuadrado. 


Tuesday, October 15, 2013

UN DÍA ALTERADO.

Hola! Hoy ha sido un día bastante cansado.. ya que tengo clases por la tarde también y llego a mi casa muy tarde. Aun encima he tenido que hacer muchos deberes :´( Pero no me puedo quejar, este año estoy muy a gusto en mi clase con mis compañeras. Somos poquitas y eso hace que haya más confianza. Se pasan muy rápido los días.. por no mencionar que hace poco se fue Haakon, el chico con el que estoy casi dos años. Parecerá un poco aburrido este blog, pero desgraciadamente entre semana no hago cosas divertidas que os puedan ser de buen gusto ya que entre semana no hago gran cosas,  por lo que os contare un poco de mi vida. 
Esta noche cenamos todos juntos, ya que mañana se va mi mamá de viaje con sus amigas a Londres, y no nos ha querido llevar con ella D: Aunque de todos modos le vendrá bien despejarse un poquito de nosotros. 
De todos modos, nos quedamos con papá, el mejor hombre que existe. Las fotos que me hago me las hace mi fotografo personal de 11 años haha





Me gusta muchísimo echarme fotos, pero aparte de que nunca tengo tiempo, todos los días tengo un careto espantoso como para estar publicandolo. Intentar despertarme con buena cara mas a menudo haha 

♡ ♡ ♡ ♡ 


Monday, October 14, 2013

NUEVO BLOG!

Aquí abro mi nuevo blog, inspirado en otros tantos. Soy nueva en esto, y he optado por probar haber que tal va la cosa jaja, espero que bien y que os gusten todas mis publicaciones y si queréis comentar en ellas. 
Esta soy yo, muy sexy grrr, intentare hacer esta página algo divertida. Y espero que os sirva de inspiración ante todo, como yo me he inspirado de otros. También contesto a todo tipo de preguntas. Tan solo enviarmelas a mi cuenta de gmail, que esta por la página.