Estaba deseando empezar mi nueva vida, una nueva vida en la que gracias a dios he conocido a personas maravillosas. Y en la que no se quién ni por qué decidió que aparecieras tú. Lo cierto es que fuiste un añadido que me dio un gran motivo más por el que abrir los ojos cada mañana. Y es que no sé cuándo ni cómo decidí que necesitaba a alguien a mi lado para ser feliz. No sé en qué momento me convencí de que sin la compañía de un hombre no me iba a sentir completamente 'llena'. Y si te digo que me acostaba todas las noches dando gracias por tenerte, creételo porque fue así desde el principio.
Había un enorme vacío en mí que comenzaste a rellenar a un ritmo increíblemente acelerado, que muy pronto cesó y volvió a disminuir. Fuiste tú quien me devolvió la ilusión y a quien quise atarme para no separarme en mucho tiempo.
Supongo que no entiendes lo que has sido para mí, a pesar de todo.
No entiendes lo que necesitaba todo el cariño que tú me has dado. Lo que necesitaba tus mimos, estar entre los brazos de alguien, y pensé, que por fortuna, en los tuyos. Y de fortuna nada, por desgracia. Lo único que realmente sé, es que la distancia no es una buena pasajera, ni ninguna amiga. Es lo peor que existe, rompe relaciones y corazones. De todos modos nada ha acabado todavía, yo te sigo queriendo como el primer día. Durante todo este tiempo nos hemos echo daño, pero no creo que haya sido nuestro pasatiempo favorito, ya fuese intencionadamente o no. Ver como cada vez nos rompíamos un poquito más por dentro, dejar que nos hundiesemos hasta el fondo, sin haber tenido ni una vez la intención de salvarnos.
No sé por qué te quiero tanto, y no solo eso, te he querido como hacía tiempo que no quería a nadie, he sentido de nuevo cosas que ya había olvidado. Ya ves... he llegado a pensar que el mundo es un poco menos malo porque existes. Pero me equivoqué, es mejor de lo que pensaba. Lo ridícula y decepcionada que me sentía antes de conocerte, no hay cuerpo que pueda soportarlo.
Pero aquí estoy una vez más en la historia de mi vida preguntándome qué hicimos tan mal para merecernos esto. Intentando comprender cómo puede haber gente que viva siempre con este peso. A veces pienso que he sido una cobarde, por no poder decirte Adiós en condiciones, y siempre derramando alguna lágrima. Me has machacado sin cesar hasta conseguir que yo misma decidiera que no podía soportarlo más.
Pues aquí me tienes, en el punto al que por lo visto siempre he querido llegar, seguir luchando por tu historia, por mi historia, y por NUESTRA historia. Aquí estoy, con mi almohada empapada en lágrimas, con mi corazón, mis sentimientos y todas mis buenas intenciones hechas pedacitos por no tenerte a mi lado, y contarte mi día a día. Tener que contarte todo lo que he echo a través de una pantalla, últimamente me corrompe más. Acojonada por si alguien aparece en tu vida o en la mia y nos olvidemos el uno del otro. Muerta de pánico por si continúo desprendiendote y dandote tristeza y disgustos con mis comentarios. Gracias, porque de algún modo creo que me has hecho ser más fuerte, y es lo que realmente necesito.
No sé con qué quedarme de todo el tiempo que llevamos juntos, no sé que guardar para el recuerdo, que imágenes serán las más adecuadas para recordar mientras abrazo nuestro peluche que todavía mantiene tu olor.No sé en este momento quién eres, cuando estas allí te transformas, ni qué ha sido esto. Y desearía que no fuese así. Me abraza una gran tristeza que lleva tu nombre...
Gracias, también, por los pequeños momentos de gloria que me has dado y espero que me des. Tengo no sé si la tremenda virtud o el enorme defecto de tender a aferrarme a lo bueno que estamos viviendo, por escaso que sea. Y desde luego, ha sido muy poco, pero no por ello lo olvido..
Sabes que eres diminuto pero lo que despertaste en mí es muy grande.
Lo único que sé es que quiero tenerte a mi lado por mucho tiempo más.
Te quiero.
Ojalá estos recuerdos fueran reales..
Me encanta! Contestas a preguntas?
ReplyDeleteQue bonita pareja haceis :) espero que dureis muchisimo mas tiempo que los dos os lo mereceis!
ReplyDeleteNaomii, guapa, ya sabes que la distancia es muy mala, pero si los dos os quereis lo suficiente no será un obstáculo para vosotros , mucha suerte!! por cierto, me encanta tu blogg, yo me hice ayer uno y acabo de ver que tenias y me gusta mucho me pasaré mucho a verlo :)
ReplyDeleteSencillamente precioso, jo
ReplyDelete