Wednesday, December 4, 2013

EL TIEMPO SE VA CON NOSOTROS

Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando mis ilusiones se despertaron por primera vez, la primera vez que empezé a andar, mis primeras palabras, el primer día de colegio, los amigos..  como quisiera volver a esos momentos de mi infancia, en lo que todo me daba igual. Recuerdo perfectamente cada pequeño recuerdo, que en esos momentos me daba igual recordar mi pasado, era una niña, lo único que deseaba con todas mis ganas era que llegase la navidad para los regalos, mi cumpleaños, que se me cayeran los dientes para que viniese el Ratoncito Pérez.. Y en cambio ahora, todo es completamente distinto, queremos crecer demasiado rápido y no nos damos cuenta de que vida solo hay una y que hay que vivirla al máximo. Disfrutar cada momento como si no hubiese mañana. Aprovechar los buenos momentos. Los recuerdos es algo que debemos cuidar, mas que nada porque no vamos a tener más oportunidades de vivirlos. Mi inocencia por descubrir aceleradamente el ser adolescente.. Y me doy cuenta de que cada día quiero ser mas pequeña. Hoy estoy triste y se que el ser humano cambia constantemente bien o mal, dios nos tiene con salud y con vida es algo que muchos desearían tenerla para disfrutarla a lo máximo, quiero estar bien y lograré que este día sea el mejor para recordar que lo mas importante es el valor que nos damos a nosotros mismos.


Y mientras planificas tu vida, el tiempo pasa. Tan sencillo cómo el ciclo de la vida que nos solían enseñar en la primaria: “nacer, crecer, reproducirse y morir”.
Vivimos esperando el momento de ser felices. De cumplir todas las metas, los sueños, las aspiraciones y deseos. A veces trabajando día y noche en busca del éxito esperado. En otros cosas sin siquiera haber hecho el más mínimo esfuerzo por ello.

No comments:

Post a Comment